Anticipo

MotoGP: Ianonne tuvo «uno de los mejores test con Suzuki» en Jerez

MotoGP: Ianonne tuvo «uno de los mejores test con Suzuki» en Jerez

Después de un gran inicio de carrera y caída, se repuso de la decepción y sigue con confianza tras el #JerezTest

Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) hizo un gran comienzo de carrera en el Circuito de Jerez. Se colocó 3.º y parecía que podía plantar cara a los de delante. Sin embargo, en la lucha, con condiciones de altas temperaturas, sufrió una caída. El italiano se mostró contento por el ritmo y el inicio de carrera.

AI29: “Desafortunadamente no pudimos acabar la carrera, pero estoy contento por las primeras vueltas. Estoy decepcionado y triste por la caída porque siempre queremos tener el mejor resultado posible. Comencé bien, hice unas buenas primeras vueltas, pero cuando las gomas bajaron su rendimiento, la situación se cpiso difícil de manejar, creo que la temperatura cambió mucho”

Varios pilotos comentan cómo les ha ido la sesión de prueba tras en Gran Premio de España

Tras la decepción de la caída en carrera, el Test Oficial del lunes en Jerez fue otra historia: Iannone terminó diciendo que fue uno de los test más positivos que ha vivido con la factoría de Hamamatsu. El italiano fue finalmente 13.º en el test, siendo uno de los pilotos que más rodó.

AI29: “Hemos podido centrarnos en diferentes configuraciones de la moto, estoy satisfecho porque hemos podido encontrar la dirección correcta para seguir con el desarrollo. Mi sensación es que ha sido uno de los test más positivos que he hecho con Suzuki. Tengo más confianza tras la prueba. A su vez, hemos probado la goma delantera de Michelin: me gusta, pero, sinceramente, me esperaba alguna mejora más grande. También estamos trabajando con la electrónica y necesitamos algo de paciencia. Por el momento, estamos centrados en hacer que la moto se pueda pilotar. Poco a poco lo estamos consiguiendo”.

Suzuki se quedó un día más en Jerez para realizar un test privado el martes: provisionalmente Sylvain Guintoli, en lugar del lesionado Alex Rins, compartirá box con Iannone en Le Mans.

Related posts