Anticipo

TN C2: Excluido Vitar y Menvielle es el ganador

TN C2: Excluido Vitar y Menvielle es el ganador

Los canalizadores de aire delanteros le jugaron una mala pasada a Jorge Vitar y Yamil Apud y ambos pilotos fueron los excluidos tras la revisación técnica. Por lo tanto, Matías Menvielle es el ganador de la competencia.

Las carreras no siempre terminan en pista. Algunas veces, suelen definirse fuera de la cinta asfáltica. La final de la Clase 2 del Turismo Nacional, la cual se disputó en el autódromo Rosamonte de Posadas, tuvo esa particularidad.

La competencia fue ganada, en pista, por Jorge Vitar (Renault Clio). El piloto mendocino obtuvo su primera victoria en la categoría y se subió a lo más alto del podio. Matías Menvielle (Chevrolet Corsa) finalizó en la segunda ubicación y Yamil Apud (Chevrolet Corsa) completó los primeros tres lugares.

No obstante, el vencedor de la carrera y el piloto que terminó en el tercer puesto, fueron excluidos. Los canalizadores de aire delanteros no pasaron la técnica y sancionaron a ambos competidores.

Por lo tanto, Menvielle se quedó con el triunfo de la Clase 2. Mientras que Alejandro Bucci (Ford Kinetic) y Maximiliano Fontana (Renault Clio) completaron el trío de adelante.

Related posts