Anticipo

WTCC: Girolami logró el 3er puesto en la segunda carrera

WTCC: Girolami logró el 3er puesto en la segunda carrera

Néstor Girolami finalizó tercero en la segunda competencia de la categoría en el circuito marroquí. Por su parte, Esteban Guerrieri no pudo repetir lo hecho en la primera carrera y terminó en la 13º ubicación.

La victoria de Esteban Guerrieri (Chevrolet RML Cruze) en la primera carrera del WTCC, dejó esperanzas para la segunda competencia. No obstante, todo comenzó con el pie izquierdo. El piloto de Chevrolet tuvo problemas con su vehículo. No logró poner en marcha su auto y debió largar desde el pit lane.

Por otro lado, Néstor Girolami (Volvo S10) no tuvo una buena partida. Norbert Michelisz (Honda Civic) superó al argentino en el inicio y el de Isla Verde se aferró a la tercera ubicación, sin perderle pisada a los líderes.

En el fondo, Guerrieri intentó avanzar mientras el contador de vueltas aumentaba. No obstante, un pase y siga -por haber trabajado en el auto en la calle de boxes-, hizo que nuevamente se colocara en el final del pelotón. La suerte no acompaño al ganador de la carrera inicial y terminó 13º.

Por su parte,  el «Bebu» completó el terceto de punta y subió la bandera Argentina al tercer escalón del podio. Tiago Monteiro (Honda Civi) fue el ganador de la competencia.

La próxima competencia de Campeonato Mundial de Turismos será en Italia el 30 de abril.

FINAL WTCC – MARRUECOS

Related posts