Anticipo

TRV6: Canapino, el mejor del día

TRV6: Canapino, el mejor del día

El piloto de Arrecifes, que corre para el equipo Sportteam, se quedó con lo mejor en las Pruebas Libres de Top Race V6 en el autódromo de Río Cuarto, por la segunda fecha del año. Matias Rossi y Oscar Conta fueron los escoltas.

El Top Race V6 arrancó la actividad de la segunda fecha en Río Cuarto y el hombre del día fue el campeón Agustín Canapino, quien con un registro de 1m11s350 se quedó con el mejor tiempo en las Pruebas Libres, y le permitió establecer una diferencia de 0s412 sobre Matías Rossi, quien se destacó con el Toyota Camry.

El tercer lugar le correspondió a Oscar Conta que quedó a 0s505 a de su compañero dentro del equipo Sportteam. Franco Girolami fue cuarto, por delante de Humberto Krujoski que completo el quinteto de punta.

El ganador de la primera carrera del año y líder del certamen, Ricardo Risatti consiguió marcar el 20º puesto luego de siete giros, y su mejor registro fue de 1m12s626.

Mañana, desde las 9.20 se desarrollarán los entrenamientos y posteriormente a las 14.50 la clasificación, que definirá la grilla para la primera competencia del domingo.

Related posts