Anticipo

STC2000: Toyota le dió la bienvenida a Bruno Etman

STC2000: Toyota le dió la bienvenida a Bruno Etman

El piloto bahiense será el cuarto piloto de la marca japonesa en Súper TC2000, junto a Matías Rossi, Gabriel Ponce de León y Matías Milla, con quien compartirá la conducción de los Corolla, a partir del 26 de marzo en Buenos Aires. «Es un orgullo para mí», destacó sobre su ingreso al equipo.

«Bruno Etman es nuevo piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en Súper TC2000. ¡Bienvenido Bruno, te deseamos lo mejor!«, fue el mensaje de bienvenida de Toyota Gazoo Racing Argentina, a través de las redes sociales, en donde se confirmaba la incorporación del bahiense.

De esta manera, Etman se sumará a la escuadra de la marca japonesa y trabajar junto a Matías Rossi, Matías Milla, y Gabriel Ponce de León, en los Toyota Corolla, a partir de la primera fecha que se celebrará en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, el 26 de marzo.

«¡Muchas gracias a todo el Toyota Gazoo Racing Argentina por la confianza! Una alegría enorme ser parte de este equipo. ¡Vamos por un gran 2017!«, respondió el bahiense, ante el mensaje de bienvenida.

Related posts