Anticipo

Fórmula 1: El primer F1 de 2017 ya está aquí…Sauber C36

Fórmula 1: El primer F1 de 2017 ya está aquí…Sauber C36

Con una particular decoración que conmemora el 25 aniversario del equipo suizo, el primer monoplaza de la nueva era ha visto la luz.

Sauber abrió la veda. El C36 fue presentado en sociedad con apenas tres fotografías que ya dan buena tinta del aspecto real que tendrán los Fórmula 1 de 2017 y que no coincide en exceso con la “filtración” del Williams, el cual era más parecido al vehículo de 2016 que al monoplaza presentado por Sauber. Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein serán los pilotos.

Con bastante fidelidad sobre los ‘teasers’ vistos desde la pasada temporada, el Sauber C36 nos muestra un vehículo alargado a la par que ancho, donde destacan las nuevas y muy anchas gomas. No pasa desapercibido el alerón más bajo que lo visto hasta la fecha así como la particular ‘aleta de tiburón’, como tampoco los pontones mucho más trabajados, con más elementos aerodinámicos. El alerón delantero tendrá una particular punta como en temporadas pasadas, elemento que no acabó de gustar en exceso a los aficionados.

En cuanto a la decoración, Sauber ha elegido unos tonos azules y blancos, colores característicos en la última época del equipo con tintes dorados que rememoran el 25 aniversario del equipo fundado por Peter Sauber.

Related posts