Anticipo

Fórmula 1: Revelado el primer F1 de 2017…Williams FW40

Fórmula 1: Revelado el primer F1 de 2017…Williams FW40

El equipo británico ha filtrado a través de medios afines un ‘teaser’ de lo que sería la base del Williams de 2017.

Williams es hasta la fecha el único equipo que no ha confirmado una fecha de presentación, pero también es al mismo tiempo el único equipo que nos ha permitido ver un ‘teaser’ fidedigno de lo que será el diseño del equipo británico o al menos el punto de partida de su monoplaza de 2017, el Williams FW40.

Las imágenes han sido distribuidas por Motorsport y Autosport, prensa afín al equipo británico que además ha seguido el juego a través de redes sociales afirmando que la espera casi ha terminado y que aquí estaba un primer vistazo del Williams Mercedes FW40.

Con la presentación del nuevo monoplaza del equipo de Grove se da el pistoletazo de salida a la pretemporada 2017 de F1, un año clave por el cambio reglamentario que promete traer ñas espectáculo a la pista.

Coches con mayor carga aerodinámica, alerones más voluminosos y anchos neumáticos que harán que los monoplazas sean más complicados de conducir.

La parte delantera recuerda a algunos de los coches de 2014 y la solución encontrada por Williams es muy similar a los diseños de 2015-16.

El equipo británico, que ha llamado a su monoplaza FW40 en honor del 40 aniversario de la marca, comenzar la temporada con el debutante Lance Stroll junto al veterano Felipe Massa que reconsideró su decisión de abandonar la F1 cuando Valtteri Bottas firmó con Mercedes para sustituir a Nico Rosberg.

Related posts