Anticipo

STC2000: Chevrolet presentó el equipo

STC2000: Chevrolet presentó el equipo

La escuadra campeona dio a conocer su auto y pilotos para la temporada 2017. Junto al consagrado Agustín Canapino están Facundo Conta, Manuel Mallo y Bernardo Llaver. El mendocino es la flamante incorporación para la temporada 2017.

El equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000 presentó el Cruze que utilizarán en la temporada 2017 y los 4 pilotos que integrarán la escuadra. Además del campeón Agustín Canapino, continuarán Manuel Mallo y Facundo Conta, mientras que la flamante incorporación es el mendocino Bernardo Llaver.

«Con seis terminales en la categoría, la competencia será feroz. Pero está todo dado para defender el 1», señaló Canapino que iniciará un nuevo año junto a la marca del «moño».

Tal cual se había adelantado en Campeones, Llaver se incorpora al plantel de pilotos, así el mendocino seguirá siendo oficial. «Voy a tratar de estar cerca de Agustín Canapino para aprender todo lo que pueda de él. Era un sueño para mí ser piloto oficial y de una marca como Chevrolet y con un auto como es el Cruze», señaló en la conferencia presentación.

«Sabe donde se metió. Estamos muy contentos con su incorporación para esta temporada», destacó Jorge Maiquez, Responsable Deportivo de Chevrolet en relación a la llegada de Llaver.

Por segundo año consecutivo, Facundo Conta y Manuel Mallo seguirán ligados a Chevrolet. «Seguramente será un gran año porque es un gran equipo, sobre todo en lo humano», destacó el salteño. Por su parte el cordobés de Río Tercero afirmó que con el equipo  esperan poder «repetir lo hecho en 2016, es un orgullo estar un año más en este Equipo»

Related posts