Anticipo

TN: Grasso y Moriatis en el último día de ensayo

TN: Grasso y Moriatis en el último día de ensayo

La última actividad preliminar de Turismo Nacional en La Plata, tuvo al Toyota Etios de Gastón Grasso como el más rápido en Clase 2, y al Ford Focus del campeón Emanuel Moriatis, en Clase 3. Un total de 47 autos estuvieron girando en el trazado que abrirá este fin de semana el campeonato 2017.

Se terminó la preparación de Turismo Nacional para la temporada 2017. En el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, escenario de la primera fecha del campeonato que se inicia este fin de semana.

La actividad del último día de pruebas en el trazado de 4.165 metros de recorrido, contó con 47 autos divididos en doce unidades de Clase 2 y 32 en la Clase 3.

En la división mayor, el más rápido fue el campeón Emanuel Moriatis, quien con el Ford Focus registró 1m34s1/10. Junto a él giraron sus compañeros Pedro Boero y Nicolás Posco.

También estuvieron Hanna Abdallah, Ezequiel Bosio, Leandro Carduccci, Facundo Chapur, Matías Cohen, Norberto Fontana, Agustín Herrera, Leonel Larrauri, Matías Muñoz Marchesi, Claudio Viana, Adrián Percaz, y Jerónimo Teti.

Completaron la nómina de presentes en la Clase 3, Ernesto Bessone, Jonatan Castellano, Adrián Chiriano, Alfonso Domenech, Sebastián Gómez, Mauricio Lambiris, Carlos Okulovich, Tomás Urretavizcaya, Julián Santero, Luciano Ventricelli, Mariano Werner y Fabián Yannantuoni.

Gastón Grasso, por su parte, registró el mejor tiempo en Clase 2, al cronometrar 1m37s3/10, con el Toyota Etios que alista Gabriel Rodríguez. También estuvieron Ever Franetovich, los hermanos Juan y Pablo Ortega, Mariano Morini, Maximiliano Fontana, Ricardo Rolando, y Maximiliano Bestani.

Luego estuvieron cumpliendo con el ensayo Gerónimo Nuñez, Andrés Gómez Luna, Gabriel Fernández, Tomás Brezzo, Jorge Vitar, Tomás Bergallo y Gerónimo Orcola.

Este viernes, desde la hora 11.30 y luego de la reunión de pilotos, se habilitará oficialmente la pista, con los primeros entrenamientos de la división menor con motorización de 1600cm³, en el trazado perimetral «Juan Gálvez».

Related posts