Anticipo

STC2000: Tres fechas en el «Cabalén»

STC2000: Tres fechas en el «Cabalén»

El Gran Premio Coronación de Súper TC2000, la apertura de temporada y las 100 Millas de TC2000 serán las competencias que habrá en el autódromo cordobés, tras la firma del acuerdo entre las autoridades provinciales y de la divisional.

En la sede de la agencia Córdoba Deportes se llevó a cabo la firma del acuerdo entre la provincia y Autosports S.A. para las tres competencias que se organizarán en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia.

El Gran Premio Coronación del Súper TC2000, que se disputará el 26 de noviembre; la apertura del TC2000, programada para el 12 de marzo; y las 100 Millas de la divisional menor, que se disputará el 8 de octubre con dos pilotos por auto, son las pruebas que el trazado mediterráneo tendrá en la temporada 2017.

De la reunión participaron Antonio Abrazian (presidente del STC2000), Oscar Dertycia (Presidente Agencia Córdoba Deportes), Julio Bañuelos (Presidente Agencia Córdoba Turismo), Sergio Tocalli (Vocal Agencia Córdoba Deportes) y Gabriel Raies (Director de Agencia Córdoba Turismo).

Related posts