Anticipo

Hoy cumple 48 años Michael Schumacher

Hoy cumple 48 años Michael Schumacher

Recluido y postrado en su mansión, Michael Schumacher cumple hoy 48 años, mientras permanece bajo tratamiento médico permanente.

Michael Schumacher cumple hoy 48 años, en medio de un silencio sepulcral con respecto a su estado de salud. El alemán sigue luchando por recuperarse del gravísimo accidente de esquí que sufrió hace tres años y que cambió su vida.

Schumacher recibe atención médica y rehabilitación en el propio domicilio familiar, desde que abandonó el centro hospitalario en el que pasó la primera parte de la recuperación.

En la actualidad, y a pesar de los diferentes rumores que aparecen y que Sabine Kehm se encarga de desmentir, el estado de salud del Káiser sigue siendo una absoluta incógnita.

El alemán, uno de los deportistas que más rédito económico ha obtenido a lo largo de su carrera deportiva, vio como la lista de sponsors se fue reduciendo en estos tres años. Sin embargo, hay uno que se mantiene fiel al alemán y su familia desde hace casi 20 años. Deutsche Vermögensberatung, DVAG, compañía alemana de asesoría económica, fue el principal sponsor de Schumacher durante casi dos décadas. Una relación que empezó en 1996 y que, además de mantenerse inquebrantable, parece será por muchos años más, ya que la compañía alemana se convirtió en el principal patrocinador de Mick Schumacher, recientemente incorporado al equipo Prema de Fórmula 3.

Desde que Schumacher sufriera aquel fatídico accidente, fueron varias las marcas que lo han abandonado y redujeron los ingresos económicos de la familia, que a la vez, está soportando unos gastos económicos muy grandes en el cuidado del ex-piloto.

Jet Set y Navyboot fueron las dos primeras en retirar el patrocinio, seguidos de Erlinyou y Rosbacher que, aunque no terminaron por completo su relación, limitaron el presupuesto. Entre  los más fieles, además de la citada DVAG, se suman Mercedes, CS Ranch, Rosbacher, Schuberth y Ferrari.

Related posts