Anticipo

Rally Dakar: Renault presentó su equipo

Rally Dakar: Renault presentó su equipo

Emiliano Spataro y Facundo Ardusso están listo para el Dakar 2017. Benjamín Lozada y Gerardo Scicolone serán los navegantes en las Renault Duster.

El equipo Renault del Dakar presentó oficialmente su escuadra para la edición 2017, donde Emiliano Spataro y Facundo Ardusso serán los pilotos de las Duster. Benjamín Lozada y Gerardo Scicolone completarán las tripulaciones para afrontar una vez más la clásica competencia de enero.

«Estar en el Dakar es un punto estratégico para Renault. Vamos por nuestro quinto año consecutivo en este evento», destacó Alejandro Reggi, el director Comercial de Renault Argentina. 

Emiliano Spataro disputará el Dakar una vez más con la marca francesa, donde su mejor resultado fue en 2014 culminando 14° dentro del clasificador general. «Cada Dakar deja una enseñanza. En estos años fuimos aprendiendo, y estamos en un buen presente. El Dakar es un desafío en cada kilómetro, todo el tiempo estamos al límite».

Para Facundo Ardusso será su primera experiencia en este tipo de carreras. «Me estoy preparando con mucha intensidad. Disfruto de este nuevo desafío, y confío en que mi navegante me ayudará mucho. Es mi primer Dakar y estoy muy entusiasmado con el objetivo de dar la vuelta».

Related posts