Anticipo

Rally Argentino: Ligato se impuso en el Gran Premio, Nalbandian en la Copa Maxi Rally.

Rally Argentino: Ligato se impuso en el Gran Premio, Nalbandian en la Copa Maxi Rally.

El campeón Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango) se quedó con el Rally Uniendo Valles de Córdoba (Gran Premio Alcides Raies). El tucumano Gerónimo Padilla (en la Copa Turismo de la Nación) y el cordobés David Nalbandian (en la Copa MR) también celebraron en esta última cita del año al quedarse con los torneos que restaban definirse.

Gran definición vivió el Rally Argentino en la Copa Maxi Rally. Nalbandian dominó ayer y hoy arrancó pinchando una goma. García Hamilton pasó a liderar y se acercaba al campeonato pero en la PE7 el tucumano volcó (tuvo también un principio de incendio) y se quedó sin cetro.

Nalbandian llegó segundo en la Copa Maxi Rally y logró el título. Ganó Augusto D’agostini que a la vez fue tercero en la general detrás de Ligato y Padilla. El Tucumano ganó la carrera y el campeonato en la Copa Maxi Turbo 1.6.

Meliza Prevedello consiguió su primera victoria en el RC2N y se quedó con el subcampeonato. En La Junior llegó al final Peláez puntero pero con una rueda trasera rota, no pudo completar el enlace final y la victoria fue para Silvio Huzman.

En RC5 ganó Alejandro Baratella, luego del abandono de Juan González que se había coronado campeón por anticipado.

Related posts