El piloto del PSG 16 Team cosechó su primera victoria en la especialidad luego de una jornada atípica en el autódromo de Paraná. Segundo fue Antonino García y tercero Emmanuel Cáceres.
Se habilitaba la pista para el sprint del TC2000 y el calor sofocante con un sol radiante se transformaba en un cielo nublado que traía una llovizna antes de largar. La incertidumbre aumentaba porque Diego Azar y Federico Iribarne largaban en la primera fila, ya que terminaron undécimo y duodécimo en la clasificación, pero los que pelean por el título, Antonino García y Martín Moggia, partían tercero y cuarto. La cuestión era que neumático utilizar.
La lluvia se intensificaba, de los primeros cuatro, Azar, García y Moggia decidieron cambiar a gomas de lluvias. Se largó en fila india y el piloto de Chevrolet mantenía la punta. Todos los pilotos que largaron con neumáticos lisos debieron ingresar porque no se podía transitar.
En la segunda vuelta Moggia debió ingresar a bóxer por falta de visibilidad por lo que perdió grandes chances de sumar fuerte aunque rápidamente comenzó a recuperar posiciones. Garcia se mantenía segundo y Manuel Luque, que también pelea por la corona, luchaba por el sexto lugar.
El sol volvió a salir y la pista comenzó a secarse. Azar seguía comandando y se quedó con su primera victoria en el TC 2000. Segundo fue García, que sueña con el uno y tercero Cáceres.