Anticipo

TN C3: Saturni, Lambiris y Castellano los más rápidos en las series

TN C3: Saturni, Lambiris y Castellano los más rápidos en las series

1ª Serie: Saturni ganó la primera serie. El santafesino se impuso de punta a punta con el Focus alistado por su equipo. Pernía avanzó en el pelotón y finalizó segundo. Larrauri completó el trío de punta.

El piloto de Bigand consiguió su primer triunfo parcial con el Ford Focus preparado en su taller en el autódromo de Posadas, cita de la 11ª fecha de la temporada.

«Tengo mucha fe para la final. Hemos tenido muchos altibajos durante el año pero trabajamos mucho y quedó demostrado este fin de semana. Fui a fondo todas las vueltas y ojalá nos quedemos con la mejor serie para largar adelante la final», le dijo Iván Saturnia Campeones Radio.

Leonel Pernía (Fiat Linea) ganó un par de posiciones en la largada y trató de seguirle el ritmo a Saturni, pero no tuvo oportunidad de pelearle y quedó como escolta. Leonel Larrauri (Honda Civic) se colocó en la tercera posición y llegó delante de Matías Rossi (Citroën C4) y Omar Martínez (Ford Focus).

 

2ª Serie: Lambiris consiguió la segunda batería. El uruguayo venció de punta a punta con el Focus en el circuito de Posadas. Moriatis llegó como escolta y Okulovich completó el trío de Ford.

Mauricio Lambiris (Ford Focus) ganó de punta a punta la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Posadas, por la 11ª cita del año. El uruguayo realizó una excelente largada y no le dio lugar a la pelea a Emanuel Moriatis (Ford Focus), quien terminó como escolta.

«Muy buena serie. Intenté no molestarlo a Mauricio para que sea una serie rápida. Un segundo puesto para nosotros era importante para que no nos descuente Pernía y estamos bien para la final. Vamos a trabajar para ello», comentó Moriatis, quien se puede retirar de Misiones con una nueva corona.

Carlos Okulovich (Ford Focus) finalizó en el tercer puesto, mientras que Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) y Ernesto Bessone (Mitsubishi Lancer) completaron el quinteto de punta.

 

3ª Serie: Castellano logró el tercer parcial. El Pinchito superó a Yannantuoni (problema con la dirección) en la mitad de la carrera y se llevó la prueba en Posadas. Angelini fue segundo y Addallah llegó tercero.

Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) se llevó el tercer parcial de la Clase 3 del Turismo Nacional en Posadas, escenario de la 11ª fecha del año.

El de Lobería pudo hacerse de la punta en el meridiano de la competencia, cuando el Peugeot de Fabián Yannantuoni presentó problemas con la dirección hidráulica y se fue retrasando en el pelotón.

«Me informaron por la radio que éramos los más lentos. La última vuelta la hice tranquilo porque tenemos problema con el equilibrio de los frenos. El auto se mantuvo bien pero sabemos que tenemos que arriesgar en las primeras dos vueltas de la final para mantener un buen ritmo», indicó Castellano en Campeones Radio.

En el segundo puesto se colocó Juan Marcos Angelini (VW Vento) y completó el trío de punta Hanna Abdalah (Ford Focus). Fabricio Pezzini (Chevrolet Cruze) y Lucas Colombo Russell (Fiat Linea) cerraron el quinteto de adelante.

Related posts