Anticipo

TC2000: Scalbi se adueñó del domingo

TC2000: Scalbi se adueñó del domingo

El piloto de Conesa se quedó con la penúltima final del TC2000 en la temporada. El autódromo de Río Cuarto fue el escenario donde Martin Moggia le descontó a Antonino García y se espera una definición electrizante en Paraná.

El poleman Augusto Scalbi largaba adelante y no tardó en escaparse adelante. Al cerrar la primera vuelta, el líder del campeonato Antonino García pisaba afuera de la pista y por muy poco no perdió el control de su Ford, aunque se retrasó en el clasificador.

Cuando la competencia era lineal, Mariano Pernía se despistó solo delante de Juan Ángel Rosso, y el Colo pudo esquivarlo, lo mismo Moggia, pero el que no pudo hacerlo fue Santiago Mallo que terminó su carrera al impactar con el Renault Fluence.

Salió el auto de seguridad y al momento de relanzar el piloto del DTA FE volvió a escaparse. La lucha estaba en el segundo lugar entre Marcelo Ciarrocchi, Diego Azar y el Colo Rosso, pero el del Litoral Group prevalecía.

Sobre el final, el motor de Azar se rompió y Moggia era el nuevo cuarto, lo que hacía encender aun más el certamen. La última fecha será el 4 de diciembre en Paraná, donde García llegará como líder con solo 7 puntos de diferencia sobre Moggia. Otros con chances por el título serán Manuel Luque y Rosso.

Related posts