Anticipo

FRA 2.0: Bundziak se llevó la “pole”

FRA 2.0: Bundziak se llevó la “pole”

Rudi Bundziak (Litoral Group) se quedó con la “pole position” de la Fórmula Renault 2.0 en General Roca al marcar un tiempo de 1m35s683/1000. Segundo quedó Gastón Cabrera (LR Team) a 0,052/1000 y tercero Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault) a 0,083. La final sabatina se largará desde las 15.50hs.

Rudi Bundziak se quedó con la “pole position” de la undécima fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0 al registrar el mejor tiempo de la tanda clasificatoria que se desarrolló este mediodía en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca.

Rápidamente el piloto de misiones registró una gran vuelta de 1m35s683/1000 para ser el más rápido de la sesión, quedarse con su tercera “pole position” de la temporada, y adjudicarse el primer lugar de la grilla en la final sabatina.

En la segunda ubicación estará Gastón Cabrera (LR Team), quien ratificó su performance en los entrenamientos para quedarse con el segundo mejor registro a 0,052 del líder. Tercero, en tanto, fue Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault) a 0,083/1000.

Completaron el “Top Ten” de la clasificación: Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), Ricardo Rolando (Litoral Group), Lucas Rossomanno (Gabriel Werner Competición Junior), Hernán Palazzo (Litoral Group), Franco Rossomanno (Gabriel Werner Competición Junior), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición)y Federico Barín (Croizet Racing).

Related posts