Anticipo

TC2000: Rosso y Yannantuoni se quedaron con las 100 millas

TC2000: Rosso y Yannantuoni se quedaron con las 100 millas

El Ford número 4 de la Escudería Fela que tenía como binomio a Juan Ángel Rosso y Fabián Yannantuoni se quedó con la competencia especial que el TC2000 desarrolló en el Oscar Cabalén de Alta Gracia para la décima fecha del año.

Juan Ángel Rosso largaba por adentro en la primera fila -luego de adjudicarse la clasificación-, mientras que Diego Azar lo hacía por afuera. Tras la primera cuerva el “Colo” era el líder de la competencia.

En la primera vuelta Sebastián Peluso intentó un sobrepaso por adentro, doblando a la par con dos autos más, pero tocó a Mariano Pernía y este a Emmanuel Cáceres, terminando los tres vehículos afuera, aunque Peluso y Cáceres continuaron en carrera.

El auto de seguridad salió porque el auto del “Galgo” Pernía no podía salir de la tierra arada. Cuando se relanzó, otro auto era el que abandonaba, Augusto Scalbi, que comenzó a perder rendimiento en su Peugeot por un inconveniente en la transmisión y quedó en un costado de la pista.

Juan Ángel Rosso mandaba luego de las primeras diez vueltas pero no podía relajarse, porque tenía a Azar se encontraba muy cerca de él y el AS volvía a salir porque Alessandro Salerno se tocó con Agustín Lima Capitao y terminó a un costado de la cinta asfáltica.

Cuando se cumplía la vuelta 15, las miradas se la llevaba el líder del campeonato Antonino García, que había largado 13º y ya se encontraba 5º. Por su parte, Martín Moggia, que estaba segundo superaba a su compañero de equipo para ser el nuevo segundo.

Al momento de cumplir las 25 vueltas la carrera se truncó para que los autos se engrillen de nuevo y cambien de pilotos. Juan Ángel Rosso ganó la primera parte y se llevó la mayor cantidad de puntos, ahora era el turno de Fabián Yannantuoni de relanzar la competencia. Las primeras posiciones eran: Rosso, Moggia, Azar, Luque y García.

Ya con los pilotos invitados arriba de los autos, se relanzó y en el comienzo, Matías Milla que se estaba cuarto gracias a Manu Luque, fue el nuevo tercero. Pocas vueltas pasaba pero los cambios eran muchos, aunque adelante seguía mandando Yannantuoni con el auto de Rosso.

En la vuelta 37 Guerrieri, que venía quinto y de buen rendimiento, al ingresar a la recta principal su auto dijo basta. Por su parte, Antonino Sganga, que se encontraba cuarto, se le terminó el combustible y por eso finalizó séptimo.

El tiempo se terminó antes de las 43 vueltas pactadas y por eso la bandera a cuadros bajó arriba de Yannantuoni en el giro 41. De esta manera, la 100 Millas fue para la Escudería Fela, seguido por el PSG 16 Team con Moggia y Llaver.

POS PILOTO VTAS TIEMPO DIF
1 4 ROSSO/ YANNANTUONI 25 38:55.128
2 14 MOGGIA/ LLAVER 25 38:58.204 00:00.000
3 2 AZAR/ SGANGA 25 38:58.435 00:00.231
4 37 LUQUE/ MILLA 25 38:58.782 00:00.578
5 3 GARCIA/ GIROLAMI N. 25 39:00.144 00:01.940
6 5 COLLINO/ CABRERA 25 39:03.897 00:05.693
7 15 D´ANGELO/ GERBALDO 25 39:04.454 00:06.250
8 22 GANDULLIA/ RIVA F. 25 39:06.095 00:07.891
9 32 SCOLTORE/ GUERRIERI 25 39:07.975 00:09.771
10 92 VUYOVICH/ FARRONI 25 39:08.733 00:10.529
11 16 S.MALLO/ M.MALLO 25 39:09.950 00:11.746
12 1 CACERES/ VIVIAN 25 39:10.214 00:12.010
13 33 SALVUCCI/ REDOLFI 25 39:13.956 00:15.752
14 17 CINGOLANI/ CINGOLANI 25 39:16.271 00:18.067
15 21 VENTRICELLI/ TALAMONA 25 39:23.623 00:25.419
16 43 CAZAL/ KRUJOSKI 25 39:24.430 00:26.226
17 28 CAMMAROTA/ PERSIA 24 39:32.204 1 Lap
No clasificado (75% = 18 Vueltas)
18 39 SAPAG/ DELLA MOTA 14 23:30.729 11 Laps
19 12 LIMA CAPITAO PIPKIN 10 15:51.893 15 Laps
20 10 SALERNO/ CHAPUR 9 14:16.832 16 Laps
21 9 SCALBI/ FINESCHI 5 08:56.780 20 Laps
22 38 PERNIA/ PERNIA 1 01:20.460 24 Laps
23 27 CIARROCCHI/ RISATTI 1 01:27.688 00:07.228
24 6 IRIBARNE/ DI NOTO 1 01:41.213 00:20.753
25 42 ACOSTA/ GIROLAMI F. 1 02:00.513 00:40.053

 

Related posts