Anticipo

FRA 2.0: Bundiziak ganó en la segunda final

FRA 2.0: Bundiziak ganó en la segunda final

El misionero del equipo Litoral Group venció la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, en San Juan, luego de haber partido desde el segundo lugar. Sus escoltas en la competencia fueron Santiago Rosso y Emiliano Marino, quien sigue al frente en el campeonato.

Nuevamente, Rudi Bundiziak demostró su gran contundencia en la Fórmula Renault 2.0, al vencer la segunda carrera del fin de semana que se disputó en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello de San Juan, y en la cual se impuso con el auto del equipo Litoral Group, con el cual busca el título cuando quedan dos fechas.

El piloto de Puerto Iguazú (Misiones), quien está segundo en el certamen, largó segundo e impidió que Santiago Rosso logre su primera victoria, al superarlo a pocas vueltas del final para anotar su sexto triunfo del año, y el primero en el difícil trazado sanjuanino, que volvió a recibir a la categoría después de un año de ausencia.

Rosso debió conformarse con el segundo lugar después de haber liderado el mayor número de vueltas, mientras que el último escalón del podio le correspondió a Emiliano Marino, el líder del campeonato.

La siguiente fecha, la 11ª del calendario, será el 5 y 6 de noviembre en General Rocal, provincia de Río Negro.

Related posts