Anticipo

STC2000: Urcera se adueñó de la «pole» en La Pampa

STC2000: Urcera se adueñó de la «pole» en La Pampa

El piloto rionegrino, quien no penaliza este fin de semana, fue el más veloz en la clasificación del Súper TC2000 en La Pampa, donde consiguió su segunda «pole» del año, a bordo del Fiat Linea. La segunda posición fue para Facundo Ardusso, mientras que Leonel Pernía se ubicó tercero.

José Manuel Urcera, quien maneja un Fiat Linea del PSG-16 Team, se adjudicó está tarde la «pole» de la novena fecha de Súper TC2000 en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde mañana buscara su segunda victoria en la temporada.

En una clasificación apretada, el piloto de San Antonio Oeste (Río Negro) paró los relojes en 1min14s472 en su vuelta más veloz y le sacó 0s478 de ventaja al santafesino Facundo Ardusso y 0s519 al tandilense Leonel Pernía, ambos representantes de Renault en la estructura de Marcelo Ambrogio.

Como no penaliza este fin de semana, Urcera encabezará mañana la grilla de largada de la primera de las dos series.

Agustín Canapino, actual líder del campeonato, finalizó cuarto en una gran actuación con el nuevo Chevrolet Cruze, justo por delante de Bernardo Llaver, quien se ubicó quinto tras haber ayudado a Urcera, su compañero en la escuadra que representa a Fiat, para que sea el más veloz en el trazado pampeano.

Mañana, la actividad contará con dos series que se largarán 9.05 y 9.35 horas, respectivamente, sobre 8 vueltas cada una.

Related posts