Anticipo

MotoGP: Márquez continúa al mando tras la FP4

MotoGP: Márquez continúa al mando tras la FP4

El líder del campeonato logra un mejor registro de 1’48.060, por delante de Valentino Rossi y Aleix Espargaró.

La cuarta sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Movistar de Argón de MotoGP™ se ha celebrado esta tarde en MotorLand, dejando a Marc Márquez (Repsol Honda Team) como su piloto más rápido con un tiempo de 1’48.060. Al piloto de Honda le seguían en la clasificación Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), a 746 y 793 milésimas, respectivamente.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Cal Crutchlow (LCR Honda) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Andrea Dovizioso (Ducati Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y Yonny Hernández (Pull & Bear Aspar Team).

La sesión se celebraba con la pista seca, cielo despejado y temperaturas de 24’4 ºC en ambiente y de 39’7º C sobre el asfalto. La referencia anterior para la categoría se fijaba en el 1’47.810 logrado por Márquez durante la FP3 de la mañana del sábado. Durante la sesión se producía la caída de Eugene Laverty (Pull & Bear Aspar Team) en la curva 12.

Related posts