Anticipo

Fórmula E: ‘Pechito’ López es 2° en la mañana del martes

Fórmula E: ‘Pechito’ López es 2° en la mañana del martes

La segunda jornada de test de la categoría de monopostos eléctricos tuvo a Sebastien Buemi como el piloto más veloz, y al argentino José María López en segunda posición. La actividad continúa con una nueva sesión en Donington Park, Inglaterra.

Con veinte pilotos en pista, la Fórmula E continúa con su pretemporada 2016 / 2017 en el trazado inglés de Donington Park. Continuando la experiencia de ayer, José María López(DS Virgin) consiguió ser el segundo en la sesión matinal del martes, a 630 milésimas deSebastien Buemi (Renault eDams). El compañero de equipo del más veloz, Nicolas Prost, fue el tercero del clasificador provisional.

Del día con cielo gris y mucha humedad en el ambiente que se tuvo ayer, donde López había sido el más veloz de la mañana, pasamos a una jornada libre de nubes amenazantes. En líneas generales, todos los equipos han trabajado de menor a mayor en sus ambiciones de girar rápido.

Esta sí es la última prueba antes del inicio de la temporada en las principales calles y avenidas del puerto de Hong Kong. Para mencionar al argentino que fue segundo en la mañana, se trata del último parámetro con el coche antes de esa cita, ya que el equipo DS Virgin ha agotado los días de test permitidos a cada equipo, fuera de las comunitarias.

Related posts