Anticipo

Fórmula E: «Pechito» López terminó 8vo en las pruebas

Fórmula E: «Pechito» López terminó 8vo en las pruebas

Tras dominar la tanda matinal del lunes en Donington Park, Inglaterra, José María López ocupó la octava plaza al finalizar el día. ‘Pechito’, que viajó desde Japón tras conseguir el tricampeonato mundial de WTCC, seguirá de entrenamientos el martes.

En una situación similar a la de José María López, que arribó de Japón al competir en el Mundial FIA WTCC, los entrenamientos de la tarde en Donington Park para la Fórmula E tuvieron el agregado de pilotos que viajaron desde México, provenientes de la carrera del Mundial FIA de Endurance. Con la mayoría de los conductores sobre sus coches, el argentino logró el octavo puesto.

La jornada terminó con el francés Jean-Eric Vergne (Techeetah) en la posición más alta, con su tiempo de 1:29,640 en el giro más rápido. El compañero de López, Sam Bird (DS Virgin), lo escoltó a 284 milésimas.

Entre los mejores del día se destacan las posiciones alcanzadas por Nico Prost (Renault eDams) y Jerome D’Ambrosio (Dragon). Ya a más de medio segundo del mejor tiempo se colocaron Sebastien Buemi (Renault eDams) y Daniel Abt (ABT Audi). Adam Carroll(Jaguar) y ‘Pechito’ López (DS Virgin) culminaron a más de 1 segundo de distancia, en relación al mejor registro.

Related posts