Anticipo

MotoGP: Márquez el más rápido bajo la lluvia

MotoGP: Márquez el más rápido bajo la lluvia

El español lidera la FP4 del GP de Gran Bretaña por delante de Dovizioso y Crutchlow.

La cuarta sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Octo de Gran Bretaña en categoría MotoGP™ se ha disputado sobre una pista mojada, con una temperatura ambiente de 16’6º C y 18’3º C sobre el asfalto.

Con mucha lluvia los pilotos han rodado lejos de los tiempos que habían marcado en las anteriores sesiones y se han dedicado a encontrar sensaciones sobre mojado por si la carrera del domingo se da con estas condiciones.

El tiempo más rápido lo ha logrado Marc Márquez (Repsol Honda Team). El piloto de Honda ha sido el más rápido bajo la lluvia gracias a un tiempo de 2’17.678. De esta manera Márquez ha encabezado las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas hoy en Silverstone. El español ha aventajado en solo 10 milésimas al segundo clasificado tras conseguir su mejor vuelta en el último giro a Silverstone.

Segundo ha sido Andrea Dovizioso (Ducati Team). El italiano ha terminado como el mejor piloto de Ducati y el siguiente es Andrea Iannone (Ducati Team) en quinta posición.

En tercera posición ha terminado Cal Crutchlow (LCR Honda). El británico sigue en las posiciones delanteras y ha firmado un registro de 2’17.762. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) ha terminado cuarto y por tanto tres de los primeros cuatro clasificados son pilotos de Honda.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ha sido sexto mientras que Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha finalizado séptimo.

Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) ha sufrido una caída en la curva 12 y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha sido víctima de una caída en la curva 10, ambas sin consecuencias físicas para los pilotos.

Related posts