Anticipo

WTCC: El «Bebu» Girolami probó con el Volvo

WTCC: El «Bebu» Girolami probó con el Volvo

Con el auto del sueco Thed Björk, el piloto argentino Néstor Girolami cumplió con una prueba en Termas de Río Hondo. ‘Bebu’ tuvo un rendimiento superior al de los Volvo en la Clasificación del pasado sábado.

Conformes con el trabajo, tanto el equipo oficial Volvo como el piloto argentino Néstor Girolami, han culminado con el trabajo previsto. La escuadra Polestar Cyan Racing le dio al de Isla Verde un S60 WTCC para probar en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo el día después de finalizada la actividad válida por la 8ª fecha del calendario del Mundial FIA de autos de turismo.

El vehículo que habitualmente utiliza el sueco Thed Björk fue elegido. «Arrancamos a las 9:00 y me lleve una linda sensación, me sentí muy cómodo con el auto», dijo Girolami. «Desde temprano pude estar en los tiempos de clasificación», agregó.

Con el tiempo extraoficial de 1m43s9 y un ritmo lógico, la escuadra y el piloto finalizaron el día. Comparado a lo hecho el sábado de Clasificación, los coches de color azul cyan apenas lograron girar en torno a 1m45s2 la vuelta.

Se han cumplido con esto los compromisos. ¿Se abrirá una puerta a Girolami en WTCC?

Related posts