Anticipo

Rally Argentino: Cancio ganó la etapa en Tafí del Valle

Rally Argentino: Cancio ganó la etapa en Tafí del Valle

Con amenaza de lluvia y mucho frío culminó la etapa de la quinta fecha del Rally Argentino en los Valles Calchaquíes con epicentro en Tafí del Valle.

Marcos Ligato (Chevrolet) lideró durante cinco PE y en la última del día rompió una goma cediéndole la punta de la carrera a su compañero de equipo Alejandro Cancio (Chevrolet). El bi campeón quedó segundo a 12,2 seg del neuquino.

Nicolás Díaz (Ford) pudo por fin redondear un buen resultado parcial y se colocó tercero a 28,9 seg de Cancio.

Federico Villagra (Ford) que sufrió con los frenos y recibió una penalización de un minuto finalmente quedó cuarto a 35,9 seg.

Gran trabajo de Luciano Bonomi (Renault) que fue quinto en la general y ganó la Copa Maxi Rally aventajando a David Nalbandian (Chevrolet) por 6,5 seg y a Alejandro Menéndez (VW) por 40,7 seg.

Entre los invitados (pilotos que están desarrollando en carrera el nuevo motor Turbo 1.6) ganó Gerónimo Padilla (Peugeot 208) segundo quedó Juan Carlos Alonso (Ford) y tercero Lucas Machado (Peugeot).

En RC2N ganó la etapa el tucumano Samir Assaf (Mitsubishi) aventajando a Gerardo Klus por 41,8 seg y a Carrera por 50,4 seg, luego se ubicaron Meliza Prevedello, Miguel reginato y Pedro Moráiz.

En la Junior al comienzo Ganaba Daparte, luego rompió el puente trasero y se quedó con la etapa Pablo Peláez a pesar de tener problemas de transmisión. Luego se ubicaron Mariano Preto, Carlos Cataldo, Nadia Cutro y Sebastián Monserrat.

En RC5 la victoria de la etapa quedó en manos del piloto de El Bolsón, César Montecino. luego se encolumnaron Fabián Scalora, Juan González y Mauro Debasa.

Mañana comienza la segunda etapa a las 9,08 hs en Casas Viejas-San Cayetano.

POS. BINOMIO AUTO TIEMPO/DIF.
1 Cancio-García Agile 49m.23s.1/10
2 Ligato-Garcia Agile 12s.2
3 Diaz-Allende Ford Fiesta 16s.7
4 Villagra-Diaz Ford Fiesta 35s.9
5 Bonomi-Ruiz Renault Clio 1m.08s.1

Related posts