Anticipo

TR Series: Boccanera ganó la pulseada

TR Series: Boccanera ganó la pulseada

El piloto del Octanos Competición se quedó con la final del Top Race Series en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Peter Olaz luchó en todo momento pero se tuvo que conformar con el segundo lugar. Alvaro Perlo arribó tercero

La final de la telonera del TRV6 quedó en manos de Bruno Boccanera, el piloto del Octanos Competición mostró su potencial desde el comienzo y pudo superar a Peter Olaz que largaba desde la cuerda. Boccanera consiguió su segundo triunfo en la temporada y descontó varios puntos pensando en el campeonato.

En el comienzo de la carrera Boccanera largó mejor y superó a Olaz, Pacioni se acomodo en el tercer lugar seguido por Álvaro Perlo y Fabricio Persia. En las primeras vueltas se dio el ingreso del Auto de Seguridad por el choque de Josefina Vigo contra las gomas de contención.

En el relanzamiento de la competencia Boccanera continua adelante seguido de cerca por Olaz, las posiciones cambian atrás ya que Álvaro Perlo superó a Pacioni y era el nuevo tercero. Julieta Ballario perdía posiciones debido a un problema en su Mercedes, mientras que el líder del campeonato Gastón Billeres avanzaba luego de largar en el medio del pelotón.

Faltando pocas vueltas para finalizar la competencia Olaz fue nuevamente al ataque pero nunca tuvo una situación concreta de sobrepaso sobre Boccanera. El piloto del Ocatanos Competición con su Volkswagen se llevó la victoria en Termas seguido por el Ford de Peter Olaza y el Fiat de Álvaro Perlo. Fabricio Persia finalizó cuarto seguido por  Gastón Pacioni.

Gonzalo Fernández (Volkswagen), Gastón Billeres (Mercedes), Adrián Hamze (Volkswagen), Mauricio Chiaverano (Volkswagen) y Lucas González (Mercedes), completaron los diez primeros.

Bruno Boccanera suma su segunda victoria de la temporada y se acomoda en la lucha del campeonato que lo tiene  a Gastón Billeres en lo más alto luego de haber terminado en la octava posición.

Related posts