Anticipo

FRA 2.0: Cabrera también se adueñó del domingo

FRA 2.0: Cabrera también se adueñó del domingo

El rionegrino Gastón Cabrera (LR Team) se adjudicó la segunda carrera de la sexta fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Oberá y se convirtió en el nuevo líder del campeonato. Lo escoltaron Rudi Bundziak (Litoral Group) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición).

Gastón Cabrera fue amo y señor de la sexta fecha de la temporada de la Fórmula Renault 2.0 y corono un gran fin de semana llevándose el triunfo en la final dominguera, realizada esta mañana en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Al igual que en la primera carrera, el joven piloto rionegrino del equipo LR Team dominó a placer en la segunda final disputada en el exigente trazado misionero y este domingo logró su cuarta victoria del año, saltando además a la cima del certamen.

A Cabrera lo acompañaron en el podio Rudi Bundziak (Litoral Group) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición). Luego se ubicaron Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Matías Fernández (JLS Motorsport), completando los cinco primeros de una competencia con pocos cambios.

Con este resultado, Cabrera es el líder del campeonato con 195 puntos, segundo es Bundziak con 190 unidades.

La siguiente fecha del calendario será el 30 y 31 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Related posts