Anticipo

WTCC: Coronel ganó la carrera principal, «Pechito» terminó 5º

WTCC: Coronel ganó la carrera principal, «Pechito» terminó 5º

En el trazado callejero de Vila Real, el holandés Tom Coronel fue el ganador de la carrera principal, donde José María López quedó quinto. Tom Chilton con el Citroën C-Elysée terminó segundo en gran labor, en tanto que Nick Catsburg arribó tercero con el Lada Vesta.

Al igual que en Marrakech, Tom Coronel volvió a la victoria este domingo y se impuso de manera contundente en la carrera inicial del WTCC en el trazado callejero de Vila Real, que por segundo año consecutivo está recibiendo a la categoría.

En una carrera limpia y sin accidentes, ya que los pilotos cuidaron sus autos para la carrera principal que comenzará en unos minutos, el holandés aprovecho largar desde la posición de privilegio para consumar su segundo triunfo del año, tras dominar de punta a punta con su Chevrolet Cruze, el cual alista el equipo privado ROAL Motorsport.

El británico Tom Chilton, que corre para la escuadra de Sébastien Loeb, fue su escolta durante toda la carrera y terminó segundo con el mejor Citroën C-Elysée, mientras que el último escalón del podio se lo quedó el holandés Nick Catsburg, quien con el Lada Vesta logró su quinto podio del año en su mejor temporada.

José María López volvió a sumar buenos puntos pensando en el campeonato que lo tiene cómo líder y con su Citroën C-Elysée terminó quinto, luego de haber largado sexto. En el arranque, el actual bicampeón supero a Thed Björk.

Related posts