Anticipo

Rally Argentino: Villagra volvió a ganar «El Poncho»

Rally Argentino: Villagra volvió a ganar «El Poncho»

El Coyote Federico Villagra se quedó con el Rally de Catamarca (cuarta fecha del calendario) y sumó su séptimo éxito en esta prueba. El local Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec) y Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango) escoltaron al piloto del Ford Fiesta MR.

Federico Villagra volvió a ganar en el Rally Argentino y por séptima vez venció el Rally del Poncho en Catamarca, tras haber sido segundo en la general, por detrás del tucumano Gerónimo Padilla, quien a pesar de haber quedado primero en el clasificador no suma puntos para el campeonato, ya que corre como invitado.

En el último día de actividad, el actual bicampeón aprovecho un problema que tuvo Marcos Ligato en la dirección hidráulica de su auto y saltó a la punta para quedarse con la victoria en la cuarta fecha del certamen argentino y tercera del sudamericano.

Augusto D’agostini, ganador en la Copa Maxi Rally, culminó segundo en la general y tercero quedó finalmente Ligato, quien ayer se había impuesto en la primera etapa, a bordo del Chevrolet Agile.

Por el certamen CODASUR, la victoria quedó en manos del paraguayo Gustavo Saba.

CLASIFICACIÓN GENERAL: 

POS. PILOTO/NAVEGANTE AUTO TIEMPO/DIF.
1 Padilla/García Ford 1h.23’50”9/10
2 Villagra/Díaz Ford +1’13”4/10
3 Dagostini/Montero Gol +3’38”7/10
4 Ligato/García Agile +3’54”4/10
5 Nalbandián/Prieto Agile +4’14”5/10

Related posts