Anticipo

STC2000: Cambios en Termas de Río Hondo

STC2000: Cambios en Termas de Río Hondo

Durante la presentación de la próxima fecha se conocieron detalles de ese fin de semana. Realizarán solamente un entrenamiento, en carrera se utilizarán dos compuestos de neumático y habrá mayor cantidad de vueltas.

El Súper TC2000 presentó la quinta fecha de la temporada que se correrá el fin de semana del 19 de junio en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo. Allí se conocieron detalles de esa competencia, donde se implementarán nuevas variantes con respecto a una carrera normal.

Los puntos más destacados son:

-El sábado habrá un solo entrenamiento en lugar de dos como sucede habitualmente. El mismo durará 1 hora 40 minutos, entre las 11.05 y 12.45 hs. Con el trabajo hecho en esa única sesión, los pilotos pasarán directo a la clasificación. Al igual que el año pasado, con el compuesto que clasifiquen deberán largar el domingo.

-En carrera se utilizarán dos compuestos de neumáticos (duro y blando). Serán 5 gomas blandas y 8 del compuesto duro. De éste último solamente reselladas.

-La competencia final será a 32 vueltas, unos 153 km. Por lo tanto las estrategias del año pasado variarán, ya que en 2015 se corrió a 21 giros.

Related posts