Anticipo

TR V6: Mariano Altuna se quedó con la segunda carrera

TR V6: Mariano Altuna se quedó con la segunda carrera

En la segunda y última carrera del Top Race V6 en Nueve de Julio, Mariano Altuna paso a Josito di Palma y logró su primer triunfo del año. Agustín Canapino llegó cuarto y recupero la punta del campeonato.

Sí hay un trazado que le cae muy bien a Mariano Altuna (SDE Competición) es el Autódromo Ciudad de Nueve de Julio y este mediodía consiguió su octava victoria dentro de la categoría y la tercera en el trazado bonaerense, que albergo la segunda fecha del año del Top Race V6.

Altuna largó cuarto y al correr de las vueltas fue ganando posición y con una gran maniobra supero a Josito di Palma (DM Racing) y capturo la punta a pocas vueltas del final para así obtener su primer éxito del año.

El piloto de Arrecifes quedó segundo y Gustavo Tadei (GT Racing), cerca de su Salto natal, fue el encargado de completar el podio tras aguantar la constante presión de Agustín Canapino (Sportteamv), quien quedó cuarto y volvió a ser el líder del campeonato tras el abandono en la primera carrera. La quinta posición le correspondió a Diego Azar (Azar Motorsport).

La próxima cita se llevará a cabo el 24 de abril en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Related posts