Anticipo

TR V6: Girolami ganó la primer carrera

TR V6: Girolami ganó la primer carrera

El cordobés Franco Girolami, piloto del equipo de Gabriel Furlan, se adjudicó la primera final del Top Race V6 en Nueve de Julio, tras largar desde el sexto lugar. Matías Rodríguez fue 2°, superando a Gustavo Micheloud. A las 12:25 hs se corre la segunda con grilla invertida.

Esta mañana se desarrolló la primera competencia del Top Race V6 en el Autódromo Ciudad de Nueve de Julio, que está recibiendo a la categoría luego de tres años, y Franco Girolami logró su segundo triunfo en la categoría al vencer la primera prueba de la segunda fecha de la temporada 2016.

A bordo de un Mitsubishi Lancer GT de la escuadra de Gabriel Furlan, el piloto de Isla Verde (Córdoba) fue aprovechando los diversos problemas que tuvieron sus rivales para ir escalando en el clasificador y cuando faltaban pocas vueltas para el final supero al poleman Matías Rodríguez y se quedó con el triunfo en el veloz trazado bonaerense, donde logró su segundo éxito en la divisional.

El campeón intento en la última vuelta recuperar la punta pero no pudo y quedó segundo con uno de los autos del equipo Midas Racing Team, mientras que el comodorenseGustavo Micheloud fue tercero cómo en la fecha pasada en Paraná.

Agustín Canapino (Sportteam), ganador de la primera carrera del año, fue uno de los tantos pilotos que tuvieron inconvenientes con el motor y debió abandonar cuando transitaba la mitad de la competencia.

Related posts