Cancio, en tanto logró ganar los úlitmos tramos clasificatorios, pero sin poder doblegar con su Skoda al ganador; a 57s7, en el tercer puesto de la clasificación general se ubicó Augusto D’Agostini, quien conduce otro Skoda.
La cuarta posición le correspondió a Nicolás Díaz, seguido por Martín Scuncio, ambos con los Hyundai. Este último, quien ganó en la fecha inaugural en General Madariaga (Buenos Aires) fue quien más pruebas especiales dominó, con cinco tramos, y con el retraso del sábado por un error en un camino, se ubica como escolta de Ligato en el campeonato a 22 puntos.
Martín Suriani, junto a Alberto Álvarez, fue el líder de la categoría Maxi Rally al dominarla con el VW Gol, superando al sanjuanino Gastón Pastén y su navegante Matías Ramos, por 1m12s. En el tercer lugar de esta división se ubicó la concordiense Nadia Cutro, que cuenta con la hoja de ruta de Luciano Bombaci en el Toyota.
En RC2N consiguió prevalecer Miguel Patat, acompañado por Francisco Falistocco, superando por 3m19s4 a Miguel Reginato y Matías Aranguren; en el tercer puesto se ubicaron Antonio Prevedello y Vicente Andreatta. Todos ellos con Mitsubishi.
Nicolás y Juan De la Vega, con VW, se alzaron con el trofeo ganador en RC3, sobre los Toyota de Carlos Cataldo y Gustavo Andreu, y Juan Saraleguy con Luis Gatica. Por su parte, en RC5, el suarense Federico Maisonnave junto a Pablo Olmos volvió a celebrar la victoria con el Ford, aventajando a Guillermo Ambrosio y Franco Amaya y Juan Ramírez Alba y Gregorio Céspedes.
La próxima reunión del campeonato será entre el 22 y 24 de abril en la provincia de Córdoba.