Segunda victoria del año, y quinta en su haber, concretó Julián Santero en la tercera final del campeonato de la Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, en donde dominó todas las instancias de esta competecia, a bordo del Toyota Corolla que alista el equipo de Ernesto Bessone, y con el cual lideró las 14 vueltas de la carrera.
El mendocino mantuvo el primer puesto desde la partida y fue elaborando un ritmo fuerte en los primeros giros, hasta que una neutralización con Auto de Seguridad para retirar el auto de Fabián Yannantuoni que se detuvo en una zona de riesgo para los restantes participantes, acortó la brecha que mantenía con sus rivales, a quienes mantuvo controlados durante las diez vueltas que completaron la prueba final.
Santero vió cómo detrás suyo Antonino García intentó acercarse con el Ford Focus, y conformaron un interesante trencito junto al Honda Civic de Leonel Larrauri, y los Ford de Matías Muñoz Marchesi y Facundo Chapur. Cabe señalar que tanto Larrauri como Chapur pudieron recuperarse de un leve retraso en el comienzo, cuando en el curvón perdieron adherencia por el aceite del motor roto del auto de Ever Franetovich, evitando ambos ser colisionados por el pelotón.
Leandro Carducci (Ford) fue el sexto de la final, seguido por Fabricio Pezzini (Toyota), Manuel Mallo (Chevrolet), el campeón José Manuel Urcera (Honda) y Manuel Luque (Fiat).
Tras esta fecha, la tercera, el campeonato pasó a encabezarlo Santero, con 99 puntos, y supera a Urcera por 13 unidades; la tercera posición es de García, a 28, seguido por Leonel Pernía, quien está a 33, y Okulovich, a 35.