Anticipo

TC2000: Armellini el más rápido en la primera tanda y Ciarrocchi en la segunda

TC2000: Armellini el más rápido en la primera tanda y Ciarrocchi en la segunda

2ª tanda de entrenamientos: Marcelo Ciarrocchi, con el Fiat Línea del Litoral Group, se quedó con el mejor registro en el segundo entrenamiento comunitario, que se llevó a cabo en el autódromo Ciudad de San Martín, Mendoza, en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino de TC2000. Segundo se ubicó Manuel Luque (Renault Fluence-Ambrogio Racing) y Antonino García tercero (Ford Focus – Escudería FELA).

Mariano Pernia comenzó siendo la referencia, con un registro de 1m35s811/1000, pero rápidamente en su segundo paso por el cronometraje, Bruno Armellini estableció una marca de 1m35s773/1000, mejorando su propio tiempo obtenido en el primer ensayo. Segundo quedaba Mariano Pernia, a sólo 0,038/1000 y tercero Manuel Luque a 0,108/1000.

Martín Moggia, Augusto Scalbi, Danilo D’Angelo, Antonino García, Diego Azar, Tomas Gagliardi Genne y Marcelo Ciarrocchi completaban los primeros diez lugares cuando la tanda llegaba a la mitad.

El entrenamiento se interrumpió por el despiste de Mariano Beraldi y al reinicio de la velocidad, hubo novedades en la vanguardia del clasificador. Manuel Luque cronometró 1m35s394 y se convirtió en el nuevo líder, pero un instante después era desbancado por Antonino García. El santafesino intentó de nuevo y logró recuperar el primer lugar, logrando la mejor marca en lo que iba del día en suelo mendocino. Antonino García quedó segundo a 0,074/1000 y tercero Emmanuel Cáceres, a 0,366/1000.

El tiempo del segundo ensayo comunitario llegaba a su fin, cuando apareció Agustin Lima Capitao, con el Honda Civic del PSg16 Team, y se ubicó tercero. Todo indicaba que la tanda finalizaba en ese orden, pero apareció Marcelo Ciarrocchi, con una excelente vuelta, y subió a la cima del clasificador.

El piloto de Almafuerte (Córdoba) consiguió un registro de 1m34s947/1000 que le sirvió para ser el más veloz en la segunda tanda de pruebas comunitarias. Manuel Luque, a 0,144/1000, y Antonino García, a 0,331/1000, fueron sus escoltas.

Herrera, Bruno Armellini, Agustín Lima Capitao, Danilo D´angelo, Emmanuel Cáceres, Martín Moggia y Mariano Pernia completaron los primeros diez lugares.

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Marcelo Ciarrocchi Fiat  Linea 6 1:34.947 00.000
2 Manuel Luque Renault Fluence 10 1:35.091 00.144
3 Antonino Garcia Ford Focus III 8 1:35.278 00.331
4 Agustín Herrera Fiat Linea 7 1:35.291 00.344
5 Bruno Armellini Peugeot 408 10 1:35.371 00.424
6 Agustín Lima Capitao Honda  Civic 6 1:35.467 00.520
7 Danilo D’Ángelo Ford Focus III 6 1:35.516 00.569
8 Emmanuel Cáceres Fiat Linea 6 1:35.570 00.623
9 Martin Moggia Honda  Civic 8 1:35.755 00.808
10 Mariano Pernía Renault Fluence 9 1:35.811 00.864
11 Gianfranco Collino Toyota  Corolla 5 1:35.975 01.028
12 Augusto Scalbi Renault Fluence 1 1:36.085 01.138
13 Diego Azar Fiat  Linea 9 1:36.131 01.184
14 Tomás Gagliardi Genné Toyota  Corolla 6 1:36.392 01.445
15 Lautaro Estrada Toyota Corolla 6 1:36.462 01.515
16 Tomás Cingolani Fiat  Linea 8 1:36.636 01.689
18 Sebastian Pereyra Fiat  Linea 10 1:37.069 02.122
19 Franco Crivelli Peugeot 408 9 1:37.297 02.350
20 Juan Ángel Rosso Ford Focus III 7 1:37.414 02.467
21 Gabriel Gandulia Peugeot 408 5 1:37.582 02.635
22 Lucas Yerobi Ford Focus III 5 1:37.617 02.670
23 Sebastián Peluso Fiat Linea 7 1:37.895 02.948
24 Juan Pablo Rossotti Peugeot 408 6 1:38.236 03.289
25 Santiago Mallo Ford Focus III 7 1:38.862 03.915
26 Pablo Vuyovich Honda Civic 3 1:38.931 03.984
27 Alessandro Salerno Peugeot 408 3 1:39.148 04.201
28 Mariano Beraldi Fiat  Linea 3 1:42.748 07.801
29 Roberto Arato Renault Fluence 2 2:19.822 44.875

 

1ª tanda de entrenamientos: Bruno Armellini, con el Peugeot 408 del equipo DTA_FE, logró el tiempo más rápido en la primera tanda de pruebas comunitarias de TC2000 en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza, donde este fin de semana se pone en marcha el Campeonato Argentino de la especialidad. Emmanuel Cáceres (PSG16 Team) y Augusto Scalbi (JM Motorsport), fueron sus escoltas.

La actividad arrancó con la novedad, como todos los años, de conocer el diseño de los 29 autos que conforman el parque automotor para el inicio de la temporada 2016.

En los primeros instantes del ensayo, el dominador fue Bruno Armellini, con el Peugeot 408 del equipo DTA-FE, marcando un registro de 1m36s212/1000. Segundo se ubicó Gianfranco Collino, con el Toyota Corolla de la Escudería Río de la Plata, a 1,082/1000. El tercer lugar era para Emmanuel Cáceres, el campeón, quien se ubicó a 1,709/1000 del líder.

Franco Crivelli, Tomás Gagliardi Genne, Marcelo Ciarrocchi, Martín Moggia, Pablo Vuyovich, Gabriel Gandulia y Alessandro Salerno completaban los primeros diez lugares.

La tanda se detuvo con bandera roja por el despiste de Franco Crivelli. Cuando se reanudó la velocidad, el joven de San Nicolás siguió en lo más alto del clasificador, mejorando su propio registro, consiguiendo un tiempo de 1m35s848/1000. Augusto Scalbi, con el Renault Fluence del equipo JM Motorsport, se colocó como escolta, a 0,682/1000.

Esta alegría no le duró mucho al joven de Conesa, ya que apareció el “Peluche” Cáceres y se adueñó del segundo lugar. El “Piloto del Pueblo” quedó a 0, 581/1000 de Armellini.

Gianfranco Collino,  Agustín Lima Capitao, Marcelo Ciarrocchi, Agustín Herrera, Gabriel Gandulia, Mariano Pernia y Tomás Gagliardi Genne completaron el “top ten” de la primera actividad en Mendoza.

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Bruno Armellini Peugeot 408 8 1:35.849 00.000
2 Emmanuel Cáceres Fiat Linea 6 1:36.430 00.581
3 Augusto Scalbi Renault Fluence 5 1:36.531 00.682
4 Gianfranco Collino Toyota  Corolla 6 1:37.000 01.151
5 Agustín Lima Capitao Honda  Civic 4 1:37.057 01.208
6 Marcelo Ciarrocchi Fiat  Linea 7 1:37.121 01.272
7 Agustín Herrera Fiat Linea 5 1:37.149 01.300
8 Gabriel Gandulia Peugeot 408 6 1:37.551 01.702
9 Mariano Pernía Renault Fluence 6 1:37.741 01.892
10 Tomás Gagliardi Genné Toyota  Corolla 6 1:37.827 01.978
11 Danilo D’Ángelo Ford Focus III 6 1:38.049 02.200
12 Martin Moggia Honda  Civic 5 1:38.409 02.560
13 Pablo Vuyovich Honda Civic 6 1:38.731 02.882
14 Roberto Arato Renault Fluence 6 1:38.771 02.922
15 Diego Azar Fiat  Linea 5 1:38.981 03.132
16 Juan Ángel Rosso Ford Focus III 5 1:38.982 03.133
17 Sebastián Peluso Fiat Linea 5 1:39.142 03.293
18 Franco Crivelli Peugeot 408 3 1:39.299 03.450
19 Alessandro Salerno Peugeot 408 6 1:39.528 03.679
20 Manuel Luque Renault Fluence 7 1:40.043 04.194
21 Juan Pablo Rossotti Peugeot 408 5 1:40.606 04.757
22 Lautaro Estrada Toyota Corolla 2 1:43.201 07.352
23 Tomás Cingolani Fiat  Linea 6 1:44.320 08.471
24 Santiago Mallo Ford Focus III 5 1:44.320 08.471
25 Mariano Beraldi Fiat  Linea 6 1:45.646 09.797
26 Sebastian Pereyra Fiat  Linea 5 1:51.126 15.277
27 Antonino Garcia Ford Focus III 6 2:14.836 38.987

Related posts