Anticipo

TCP: El debutante Aguirre fue el más rápido en el 2º entrenamiento

TCP: El debutante Aguirre fue el más rápido en el 2º entrenamiento

En su debut en TC Pista, el arrecifeño fue el más rápido del segundo y último entrenamiento que se realizó en Viedma, en donde comienza el campeonato 2016. Nicolás Cotignola y Nicolás Dianda lo escoltaron. Alan Ruggiero, quien obtuvo la «pole» provisional, quedó 10°. A las 12.30 se cumple con la clasificación.

Valentín Aguirre consiguió quedar al tope de las posiciones del último entrenamiento de TC Pista que se realizó en el autódromo de Viedma (Río Negro), escenario en donde se abre el campeonato 2016.

A bordo del Chevrolet del equipo JP Racing, el arrecifeño marcó 1m32s073, y superó por 56/1000 a Nicolás Cotignola, quien conduce un Torino. En la tercera posición quedó el Dodge de Nicolás Dianda quien aventajó por una milésima al 4°, el Chevrolet de Alejandro González.

Luego quedaron los Ford de Juan Martín Bruno y Joel Gassmann; detrás, se ordenó Pablo Costanzo (Chevrolet), y Alan Ruggiero, quien con el Ford es el referente de la clasificación, al obtener la «pole» provisional que defenderá a partir de la 12.30 horas, con la segunda tanda.

TC Pista – 2° Entrenamiento – Viedma

POS. PILOTO MARCA TIEMPO DIF.
1 133 AGUIRRE, VALENTíN

Related posts