Anticipo

WRC: Oggier dominó el primer especial del rally de Monte Carlo

WRC: Oggier dominó el primer especial del rally de Monte Carlo

Sebastien Ogier ganó el primer especial del rally de Montecarlo, superando a Kris Meeke y Andreas Mikkelsen. El tricampeón mundial se mostró cauteloso en el tramo inicial, por las condiciones del piso. La noche tendrá un segundo tramo especial que se cerrará el primer día de carrera.

«Fui muy cauteloso. Las condiciones no están mal, pero todavía algunos lugares son resbaladizos. Podría ir más rápido, pero yo prefiero ir de esta manera«, fueron las palabras de Sebastien Ogier al culminar con el primer tramo cronometrado del rally de Montecarlo, en donde marcó el mejor tiempo que le permite encabezar la clasificación general con el VW Polo.

El tricampeón mundial estableció 12m21s9 en el tramo de 21,25Km. (Entrevaux-Val de Chalvagne-Rouaine) y superó por 4s1 a Kris Meeke, quien corre con el DS3. Luego arribaron dos Polo, uno a cargo del noruego Andreas Mikkelsen a 9s4, y el del finlandésJari-Matti Latvala, que se encuentra a 11s2. Más atrás quedó el belga Thierry Neuville con el Hyundai, a 11s7.

La primera jornada del Rally de Montecarlo se completará con otra prueba especial nocturna, que se disputará entre Barles y Seine, que cuenta con 20,38Km. de recorrido.

 

Related posts