Anticipo

WTCC: López sigue encabezando los entrenamientos

WTCC: López sigue encabezando los entrenamientos

En la segunda práctica del día en Qatar, el Bi Campeón Mundial de WTCC se ubicó al tope de las posiciones, superando a Bennani y Loeb. A la hora 15.30 de Argentina se realizará el último ensayo de la jornada.

Sigue demostrando su potencial José María López con el Citroën C-Elysée. No importa en la pista que transite, el Bi Campeón Mundial de WTCC siempre es el primer referente de la especialidad, como ocurrió con el segundo ensayo que se cumplió en el circuito de Losail, escenario qatarí que cierra la temporada 2015.

Allí, «Pechito» volvió a demostrar el buen rendimiento de su auto y concretó una vuelta de 2m02s453. Con ello pudo superar al marroquí Mehdi Bennani por 0s410 y a Sebastien Loeb por 615/1000, conduciendo ambos también un C-Elysée. La cuarta posición fue para el Chevrolet Cruze de Stefano D’Aste, quien giró a 847/1000.

Gabriele Tarquini quedó 5º, a 0s9/10, y fue el último que pudo completar su mejor vuelta a menos de un segundo de diferencia con respecto a López. Por encima de esa ventaja quedaron Hugo Valente, Norbert Mischelisz, Nicky Catsburg, Yvan Muller y Nicolás Lapierre

Related posts