Anticipo

TC: Josito Di Palma se impuso en Comodoro Rivadavia

TC: Josito Di Palma se impuso en Comodoro Rivadavia

Josito Di Palma se impuso en el primer entrenamiento que el TC desarrolló el jueves en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

La ilusión de Torino se renueva en Comodoro Rivadavia, donde Josito Di Palma abrió fuego dominando la primera tanda de entrenamientos del Turismo Carretera para incrementar sus expectativas en la penúltima fecha de la temporada.

El arrecifeño domó el Toro desde el arranque para marcar terreno en suelo chubutense con una vuelta de 1m14s062 que le permitió relegar por 1 décima a Sergio Alaux. Y es que el piloto de Pigüé y Trenquelaunquen viene con el envión luego del podio alcanzado en La Pampa junto al Dole Racing.

Ford tuvo su abanderado y fue Mauro Giallombardo, quien se ubicó tercero con la unidad del Maquin Parts Racing para dejar en cuarto puesto al campeón, Matías Rossi.

El quinteto de punta quedó conformado con un Leonel Pernía que sigue agazapado, esperanzado con entrar entre los “tres de último minuto” a la lucha por el título, en tanto que Omar Martínez sigue tan firme que se mostró sexto con el mismo Ford que le permitió festejar en la presentación anterior.

Los pilotos del Jet Racing volvieron a quedar juntos. Las 6 décimas que separaron a Agustín Canapino del más rápido, lo dejaron en séptimo puesto delante de su compañero, Christian Ledesma.

A pesar de haber perdido el tiempo de vuelta por excederse del límite de la pista, Juan Martín Trucco se lució como el mejor referente de Dodge en un entrenamiento en el que Gabriel Ponce de León completó el top ten.

De todos modos, habrá que aguardar al viernes para saber cómo se desarrollarán las tandas de clasificación porque las condiciones de pista cambian constantemente en un autódromo donde el viento parece tomar la delantera.

Related posts