Cabrera marcó el primer registro apenas comenzada la sesión, con Moggia a 490/1000. Posteriormente Ciarrocchi lo desbancó de la cima de las posiciones, siendo el primer piloto en bajar la barrera del minuto con 33 segundos.
Alex Conci (JLS Motorsport) ocasionó la primera bandera roja de la clasificación tras un despiste, que llevó a una breve interrupción de la tanda.
Tras el relanzamiento llegó otra bandera roja, la segunda de la tanda, esta vez por la detención en pista de Cabrera.
Ciarrocchi se mantuvo al frente, seguido por Cabrera y un sorprendente Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), quien viene de hacer su primer podio en la categoría.
Pero hubo una tercera bandera roja, ocasionada por el despiste del barilochense Federico Barín (Werner Competición).
Tras el relanzamiento, los 18 pilotos de la “Fábrica de Talentos” salieron en busca del mejor registro, nadie pudo alcanzar a Ciarrocchi. El cordobés del Litoral Group se llevó la pole position.
Ciarrocchi fue escoltado por Cabrera, en tanto que Soto Zurita se ubicó tercero. Marino, quien está en sus últimos intentos de estirar la definición una fecha más, fue cuarto. Satler fue quinto, seguido por Ricardo Rolando (Werner Junior), Rudi Bundziak (Werner Competición), Conci, Patricio Kissling (Croizet Racing) y Federico Cavagnero (JLS Motorsport). Moggia finalizó 11°.
Con sus tiempos de hoy, Ciarrocchi se aseguró la doble pole position para sábado y domingo.