Anticipo

TC2000: Moggia lideró el 2º entrenamiento, y Krujoski el 1º entrenamiento

TC2000: Moggia lideró el 2º entrenamiento, y Krujoski  el 1º entrenamiento

2° Entrenamiento: El piloto de San Justo (Buenos Aires) logró ser el más rápido de la última sesión de entrenamientos de TC2000 que se realizó en Río Cuarto, con el Fiat Linea, superando al líder del campeonato Antonino García. Tercero se ubicó Martín Coulleri

Martín Moggia consiguió bajo la lluvia que permanece en la zona de Río Cuarto el mejor tiempo y a bordo del Fiat Linea del equipo Pro Racing alcanzó a girar en 1m17s011, con el cual mejoró más de un segundo y medio lo hecho en la primera sesión por Humberto Krujoski (Toyota Corolla), y que en esta se despistó.

El piloto de San Justo (Buenos Aires) demostró el potencial de su auto con una pista sin adherencia óptimo y así exponer al máximo el rendimiento en cada sector del trazado del sur cordobés. Su escolta fue el líder del certamen, Antonino García, quien con el Ford Focus de RAM Racing Team quedó a 0s343.

Detrás se ubicó Martín Coulleri (Fiat Linea), a 0s349. Luego se escalonaron Matías Galetto (Renault Fluence), Sebastián Martínez (Chevrolet Cruze), Manuel Luque (Focus), Krujoski, Luciano Farroni (Focus) y Emmanuel Cáceres (Honda Civic).

Además de Krujoski también tuvieron inconvenientes Santiago Mallo y el debutante Gabriel Gandulla, provando la bandera roja para retirar sus autos.

POS PILOTO AUTO TIEMPO DIF
1 Martin Moggia Fiat Linea 1:17.011
2 Antonino Garcia Ford Focus 1:17.354 00.343
3 Martín Coulleri Fiat Linea 1:17.360 00.349
4 Matías Galetto Renault Fluence 1:17.410 00.399
5 Sebastian Martinez Chevrolet Cruze 1:17.937 00.926
6 Augusto Scalbi Renault Fluence 1:17.959 00.948
7 Manuel Luque Ford Focus 1:17.988 00.977
8 Humberto Krujoski Toyota Corolla 1:18.093 1.082
9 Luciano Farroni Ford Focus 1:18.127 1.116
10 Emmanuel Cáceres Honda Civic 1:18.247 1.236
11 Gianfranco Collino Fiat Linea 1:18.281 1.270
12 Lucas Yerobi VW Vento 1:18.286 1.275
13 Facundo Conta Fiat Linea 1:18.398 1.387
14 Alessandro Salerno Peugeot 408 1:18.481 1.470
15 Tomás Gagliardi Genné Toyota Corolla 1:18.599 1.588
16 Diego Ciantini Honda Civic 1:18.636 1.625
17 Bruno Armellini Peugeot 408 1:18.828 1.817
18 Tomás Cingolani Fiat Linea 1:18.839 1.828
19 Sebastian Pereyra Fiat Linea 1:18.893 1.882
20 Juan Ángel Rosso Ford Focus 1:18.988 1.977
21 Federico Iribarne Renault Fluence 1:19.032 2.021
22 Federico Panetta Ford Focus 1:19.281 2.270
23 Agustín Lima Capitao Fiat Linea 1:19.494 2.483
24 Mario Gerbaldo Ford Focus 1:19.536 2.525
25 Franco Crivelli Peugeot 408 1:19.925 2.914
26 Santiago Mallo Renault Fluence 1:20.180 3.169
27 Gabriel Gandulia Peugeot 408 1:21.719 4.708

 

1° Entrenamiento: El correntino fue el más veloz del entrenamiento inicial de TC2000 en el autódromo de Río Cuarto, con el Toyota Corolla, superando a su compañero Tomás Gagliardi y a Martín Moggia

Se inició la actividad en Río Cuarto para la 11° fecha de TC2000, y en el primer entrenamiento Humberto Krujoski logró establecer el mejor tiempo con el Toyota Corolla de Escudería Río de la Plata, al registrar 1m19s637.

Este primer ensayo oficial se realizó con un piso húmedo ante la persistente lluvia que alteró la adherencia en la pista riocuartense. Al piloto de Corrientes lo escoltó su compañero de equipo, Tomás Gagliardi, quien se ubicó a 16 milésimas.

Detrás quedaron los Fiat Linea de Martín Moggia (3° a 0s347) y Gianfranco Collino (4° a 0s356), ambos integrantes de la escuadra Pro Racing. La quinta posición quedó paraFederico Iribarne, con el Renault Fluence de JM Motorsport.

Las primeras posiciones se ordenaron con Manuel Luque (Ford Focus), Augusto Scalbi(Fluence), Bruno Armellini (Peugeot 408), Sebastián Martínez (Chevrolet Cruze), Juan Ángel Rosso (Focus), el líder del certamen Antonino García (Focus) y Emmanuel Cáceres(Honda Civic). Todos en menos de un segundo.

Entre las incidencias de la sesión, se registraron los despistes de Diego Ciantini, Martínezy Cáceres, que obligaron a la dirección de la prueba a detener la actividad con bandera roja para retirar los autos de las zonas de riesgo.

POS PILOTO AUTO TIEMPO DIF.
1 Humberto Krujoski Toyota Corolla 1:19.636
2 Tomás Gagliardi Genné Toyota Corolla 1:19.652 00.016
3 Martin Moggia Fiat Linea 1:19.983 00.347
4 Gianfranco Collino Fiat Linea 1:19.992 00.356
5 Federico Iribarne Renault Fluence 1:20.003 00.367
6 Manuel Luque Ford Focus 1:20.146 00.510
7 Augusto Scalbi Renault Fluence 1:20.167 00.531
8 Bruno Armellini Peugeot 408 1:20.206 00.570
9 Sebastian Martinez Chevrolet Cruze 1:20.346 00.710
10 Juan Ángel Rosso Ford Focus 1:20.381 00.745
11 Antonino Garcia Ford Focus 1:20.504 00.868
12 Emmanuel Cáceres Honda Civic 1:20.583 00.947
13 Facundo Conta Fiat Linea 1:20.714 1.078
14 Matías Galetto Renault Fluence 1:21.127 1.491
15 Santiago Mallo Renault Fluence 1:21.172 1.536
16 Luciano Farroni Ford Focus 1:21.387 1.751
17 Lucas Yerobi VW Vento 1:21.629 1.993
18 Martín Coulleri Fiat Linea 1:21.673 2.037
19 Diego Ciantini Honda Civic 1:21.760 2.124
20 Mario Gerbaldo Ford Focus 1:21.942 2.306
21 Sebastian Pereyra Fiat Linea 1:22.047 2.411
22 Franco Crivelli Peugeot 408 1:22.065 2.429
23 Alessandro Salerno Peugeot 408 1:22.075 2.439
24 Agustín Lima Capitao Fiat Linea 1:22.292 2.656
25 Federico Panetta Ford Focus 1:22.509 2.873
26 Tomás Cingolani Fiat Linea 1:23.405 3.769
27 Gabriel Gandulia Peugeot 408 1:39.008 19.372

Related posts