Anticipo

Super Bike: Rea saca ventaja en la primera jornada del Round francés

Super Bike: Rea saca ventaja en la primera jornada del Round francés

Davies, Sykes, Haslam y Lowes completan un top cinco 100% británico en Magny-Cours.

Tras las dos primeras sesiones libres disputadas en la primera jornada del Fassi Round de Francia, el nuevo campeón de la categoría Jonathan Rea lidera la hoja de tiempos sobre su ZX-10R del Kawasaki Racing Team. El piloto norirlandés de 28 años ha franqueado la barrera de 1’38” en la penúltima vuelta de la FP2 apurando los límites de la pista de Magny-Cours y ha firmado un crono de 1’37.750 con el que ha superado al piloto oficial de Ducati, Chaz Davies, y a su compañero de equipo Tom Sykes por casi tres décimas de segundo.

La cuarta y quinta posición han sido para Leon Haslam (Aprilia Racing Team -Red Devils) y Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki), que se han mostrado muy veloces a bordo de sus respectivas monturas. Niccolò Canepa (Althea Racing Ducati) ha sido séptimo al término de la tanda a pesar de una caída durante la primera parte.

Jordi Torres (Aprilia Racing Team -Red Devils) ha continuado familiarizándose con el trazado francés y ha escalado de la 12ª posición en la FP1 a la 7ª en la FP2 por delante del trío italiano formado por Matteo Baiocco (Althea Racing Ducati), Luca Scassa (Aruba.it Racing – Ducati Superbike Team) y Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia), que han completado la lista de los 10 primeros.

El ex campeón de la categoría, Sylvain Guintoli (Pata Honda World Superbike), se ha clasificado 12º precediendo a Leandro Mercado (Barni Racing Ducati) y Markus Reiterberger (Vanzon Remeha BMW), que participa como piloto `One Event´.

Related posts