Anticipo

STC2000: Bruno Etman no seguirá en Fiat

STC2000: Bruno Etman no seguirá en Fiat

A través de un comunicado el equipo PSG16 de la marca itálica en Súper TC2000 anunció que liberaba al bahiense «por no poder cumplirle las expectativas»; recibió la noticia en las últimas horas a través de un correo electrónico, y que días atrás había hablado con los directivos de la escuadra sobre su continuidad el año próximo.

Sorpresivo como inesperado fue el comunicado de la marca italiana en el cual anunció que dejaba en libertad de acción a Bruno Etman dentro de su estructura de Súper TC2000en donde condujo hasta la carrera de los «200 Kilómetros», en La Pampa, uno de los Fiat Linea oficiales.

COMUNICADO

«El Equipo Fiat comunica que Bruno Etman no seguirá dentro de su plantel de pilotos en lo que resta de la temporada 2015 del Campeonato Argentino de Súper TC2000.

Luego de la competencia de La Pampa la estructura técnica del PSG16 Team decidió la desvinculación del piloto por no poder cumplirle las expectativas en la presente campaña.

Desde el Equipo Fiat agradecen el trabajo y profesionalismo del mismo en este tiempo que compitió junto a la estructura.

Oportunamente se brindará información de los pasos a seguir por parte del equipo«.

El jóven piloto de Bahía Blanca expresó su sorpresa por el anuncio, del cual fue notificado por correo electrónico. Además, Etman indicó que días atrás había comenzado a planificar con los directivos de la escuadra sobre su continuidad en 2016.

Related posts