Anticipo

STC2000: Penalizaron a 3 pilotos en La Pampa

STC2000: Penalizaron a 3 pilotos en La Pampa

Rafael Morgenstern, Esteban Guerrieri y Manuel Urcera, deberán empezar la carrera de los «200 Kilómetros de Súper TC2000» penalizando lugares en la grilla.

De acuerdo a lo informado por la C.D.A. del A.C.A., en la competencia de los «200 Kilómetros de Súper TC2000» que se disputan este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, habrá tres penalizaciones.

Los sancionados son Rafael Morgenstern, Esteban Guerrieri y Manuel Urcera, quienes habían sido sancionados en la pasada carrera de Santa Fe por incidencias durante la prueba del  domingo.

El misionero Morgenstern deberá penalizar cinco (5) puestos en la grilla, debido a las maniobras que perjudicaron a Fabián Yannantuoni y Lucas Colombo Russell.

Con tres (3) lugares están sancionados Guerrieri (al haber perjudicado en pista a Facundo Chapur, Mariano Werner y Norberto Fontana), y el rionegrino Urcera (se involucró en un roce con Facundo Della Motta).

De acuerdo a cómo clasifiquen cada uno de ellos, se evaluará si los mismos o sus invitados tomará el primer turno de manejo en la clásica competencia de Súper TC2000.

Related posts