Anticipo

WRC: Ogier es líder y Latvala quedó en segundo lugar

WRC: Ogier es líder y Latvala quedó en segundo lugar

SÉBASTIEN OGIER HA DOBLADO SU VENTAJA AL FRENTE DE LA GENERAL DEL COATES HIRE RALLYE DE AUSTRALIA TRAS HABERSE IMPUESTO EN EL PRIMER TRAMO DEL DÍA POR DELANTE DE SU COMPAÑERO DE EQUIPO EN VOLKSWAGEN, JARI-MATTI LATVALA.

El francés, que busca sentenciar su tercer título consecutivo aquí, ha ganado el tramo de Bucca Long por 2.5 segundos y ha aumentado su ventaja al frente de la clasificación hasta los 5.1 segundos sobre el finlandés.

Kris Meeke, que ha arrancado el día a sólo tres décimas de segundo de Ogier, no ha podido igualar su ritmo y ha sido el cuarto más rápido, quedándose tercero por detrás de Latvala a 12.2 segundos del francés.

“Ha sido una buena actuación aunque he fallado en una horquilla de asfalto, he perdido alrededor de un segundo”; ha explicado Ogier. “Ha sido un tramo difícil, muy estrecho por la selva y no era fácil marcar diferencias”.

Latvala ha admitido que ha “atacado al máximo” y que tal ha sido su ritmo que ha roto el parabrisas en una compresión. “Cuando estás atacando no aflojas. Voy a por la victoria”.

Meeke ha sido muy honesto sobre su rendimiento. “Durante dos días he tenido la ventaja de una mejor posición de salida y ahora ya no la tengo. Este es el verdadero ritmo de los Volkswagen. Todavía lo seguiré intentando, no puedo hacer más”.

Meeke ha cedido 1.9 segundos con Andreas Mikkelsen, que ha sido tercero, y el noruego se encuentra a 6.9 segundos del británico a falta de cuatro especiales.

Related posts