Anticipo

Moto GP: Lorenzo dominó los entrenamientos

Moto GP: Lorenzo dominó los entrenamientos

El español dominó el viernes de MotoGP en Misano con el tiempo que logró en la segunda tanda. Márquez, que había mandado en la primera sesión, fue su escolta y Pedrosa culminó tercero. Valentino Rossi, líder del campeonato, ocupó el quinto puesto.

Valentino Rossi ya había palpitado que Jorge Lorenzo será un duro rival para el fin de semana en Misano, y éste respondió. Terminó el viernes como el más veloz tras dos entrenamientos con una vuelta de 1:32.871.

Los registros se mejoraron en la tanda definitiva, donde el español bajó lo hecho por Marc Márquez en la sesión que abrió la jornada. El campeón inició el día mandando, pero apareció el piloto de Yamaha para quedar bien arriba y demostrar que intentará repetir los triunfos logrados aquí en 2011, 2012 y 2013.

Márquez finalmente fue segundo a 0.053, seguido de Dovizioso y Valentino Rossi. El puntero del campeonato quedó a 0.598 de su compañero de equipo y rival directo en la lucha por el torneo.

Pol Espargaró, Petrucci, Smith, Pirro y Crutchlow ocuparon los diez primeros lugares de la general tras los dos ensayos.

Related posts