Anticipo

Fórmula 1: GP de Italia 2015 – previsión meteorológica

Fórmula 1: GP de Italia 2015 – previsión meteorológica

El viernes y el sábado sí se espera que las sesiones sean en mojado

Para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el Autódromo de Monza cerca de Milán, hay probabilidades de lluvias para el viernes y sábado, principalmente. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Italia.

  • Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un 50% de probabilidad de tormentas por la tarde y la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del SE a 10km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%.
  • Para el sábado de clasificación está pronosticado un 90% de probabilidad de lluvias matinales y la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del SO a 11km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 68%.
  • Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones y la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del O a 10km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 49%.

Related posts