En el marco de la presentación del STC2000, Macua lanzó oficialmente el nuevo Renault Fluence GT2
ADN Renault Sport con un motor turbo de 190 cv y 300 Nm de torque que, con la nueva puesta a punto le brinda 30Nm más que su predecesor a altas revoluciones.
Podés alcanzar los 222 km/h de velocidad máxima (la mayor del mercado entre los vehículos de fabricación nacional.), y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 8 segundos.
Sistema RS Monitor con información para ver en vivo la potencia y el torque, tiempos de vuelta, aceleración de 0 a 100 Km/h, Fuerza G, presión de frenado y presión del turbo. Además el sistema permite descargar nuestros registros y visualizarlos desde la web, a través de una sencilla aplicación.
Además se complementa con el R-Sound, una función única y muy divertida para elegir el sonido del escape de distintos motores en sincronía con la aceleración y a través de los parlantes.
El FLUENCE GT2 expresa su carácter y deportividad a través de un nuevo frontal que adopta la identidad de marca Renault e incorpora un diseño deportivo en su paragolpes delantero
Spoiler, alerón y faldones para resaltar la agresividad deportiva de la carrocería y exclusivas llantas de 17” Akihiro
SEGURIDAD
En materia de seguridad, el Renault FLUENCE GT2 cuenta con el más alto nivel de equipamiento.
- Frenos a Disco 4 ruedas con ABS, EBD (Distribución electrónica de frenado), AFU (Asistencia al frenado de urgencia).
- ASR (control de tracción) sistema que confiere mayor adherencia en distintos tipos de superficies.
- ESP (control de estabilidad) sistema que garantiza mayor seguridad en las curvas, al corregir movimientos que saquen al vehículo de su trayectoria normal.
- EAB (Encendido automático de balizas).
- Seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina), brindando una protección total a todos los pasajeros.
- Cinturones de seguridad, de 3 puntos inerciales, cuentan con pretensor en las plazas delanteras y limitador de esfuerzo en todas las plazas.
- Alarma de olvido de cinturón y 3 apoyacabezas tipo “coma”, regulables en altura para las plazas traseras.
- Sistema de anclaje Isofix.
- Carrocería de deformación programada.