Anticipo

Fórmula Renault 2.0: Moggia ganó la segunda carrera, y Ciarrochi la primera

Fórmula Renault 2.0: Moggia ganó la segunda carrera, y Ciarrochi la primera

Carrera 2:
Martín Moggia (Litoral Group) ganó de manera contundente en la segunda final de la 7° fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 y tomó mayor distancia en el campeonato. Segundo terminó su compañero Marcelo Ciarrochi y tercero Federico Cavagnero.

Con una gran performance en su máquina, Martín Moggia se impuso en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 que se corrió en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, y a ello debe agregarle que amplió las diferencias en el certamen que encabeza a 82 puntos sobre Emiliano Marino quien terminó 10°.

A bordo del coche que alista el equipo Litoral Group, Moggia festejó su séptima victoria tras tomar el liderazgo de la prueba al superar en los metros iniciales a Nicolás Cazal, quien tuvo un inconveniente con su unidad y debió detenerse en boxes. Detrás del ganador arribó su compañero de equipo Marcelo Ciarrochi, quien fue avanzando hasta este puesto dejando atrás a Federico Cavagnero, quien completó el podio.

Posteriormente se ubicaron Gastón Cabrera, Nicolás Salomone, Santiago Mallo, Carlos Moreira, Ricardo Rolando y Gregorio Conta.

La próxima fecha será en La Pampa, el 27 de septiembre.

 

Carrera 1: Marcelo Ciarrochi ganó en la carrera sabatina de la Fórmula Renault 2.0 que se disputó en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia. Federico Cavagnero fue el segundo, en tanto que Martín Moggia aribó 3° y con ello sigue tomando distancias en el certamen. Este domingo, a partir de la hora 10.30 se disputará la segunda competencia del fin de semana.

Con una gran maniobra, promediando la carrera sabatina, Marcelo Ciarrochi alcanzó la vanguardia al superar en una misma maniobra a Nicolás Cazal y Martín Moggia, y a partir de allí fue elaborando un ritmo que le permitió ganar en esta prueba disputada en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, a bordo de uno de los autos del equipo Litoral Group, alcanzando su tercer triunfo en el año.

El segundo lugar le correspondió a Federico Cavagnero, quien mantuvo durante buena parte de la carrera un cerrado duelo con Martín Moggia y Nicolás Cazal. Los tres se intercambiaron las posiciones en varias ocasiones para llegar en ese orden a la meta.

Este resultado le permitió a Moggia continuar sumando puntos que le permiten tomar distancias en el certamen, al contar con 215 unidades, mientras que su escolta Emiliano Marino, quien llegó 5°, tiene 151.

 

 

 

Related posts